MATEMATICAS

TABLA DE PORCENTAJES:

METALEROS O JEBIS         —–

5

5/40 8 8%
HIPPIES

2

2/40 20 20%
PUNKS —-

4

4/40 10 10%
RAPERO

3

3/40 13 13%
ROCANROLERO

3

3/40 13 13%
GOTICOS —-

4

4/40 10 10%
EMOS ——-

7

7/40 5 5%
FRIKKIS —-

4

4/40 10 10%
OTAKUS

2

2/40 20 20%
RASTAS ——

6

6/40 6 6%

40 40 40/40 #40 40%

HISTORIA

A comienzos y mediados de los años 1960, las bandas de rock de garaje que son reconocidas como las progenitoras del punk rock comenzaron a aparecer en diferentes lugares de América del norte. The Kingsmen, una banda de garage de Portland, Oregon, tuvo un éxito con su versión de “Louie, Louie” de 1963, citada como “el urtext que define al punk rock”.2 El sonido minimalista de muchas bandas de garage rock fue influenciado por el ala más dura de la invasión británica. Los éxitos de The Kinks de 1964, “You Really Got Me” y “All Day and All of the Night”, se han descrito como “precursores de todo el género de tres acordes de The Ramones, por ejemplo, “I Don’t Want You” de 1978, fue puro Kinks”.3 En 1965, The Who rápidamente progresó desde su sencillo debut, “I Can’t Explain”, prácticamente una copia de The Kinks a “My Generation”. A pesar de que tuvo poco impacto en las listas estadounidenses, el himno de The Who presagiaba una mezcla más cerebral de ferocidad musical y postura rebelde que caracterizó a gran parte del primer punk rock británico: John Reed describe la aparición de The Clash como una “ajustada bola de energía que recuerda tanto en imagen como en retórica a un joven Pete Townshend con obsesión por la velocidad, ropa pop-art y ambición de escuela de arte”.4 The Who y The Small Faces fueron algunos de los pocos viejos rockeros conocidos por los Sex Pistols.5 En 1966, el mod ya estaba en declive. Las bandas de garage rock de EE. UU. comenzaron a perder fuerza en un par de años, pero el sonido crudo y la actitud desconocida de bandas de “garage psych” como The Seeds presagiaba el estilo de bandas que se conocerían como las figuras arquetípicas del protopunk.6

EL PUNK CRISTIANO (O CRISTO PUNK) 

Como es también llamado es una forma de música cristiana alternativa y un subgénero de la música rock punk.  Existe mucho desacuerdo entre los limites de este subgénero, y la extensión en que su lírica son explícitamente Cristiana varían entre las distintas bandas. Por ejemplo, la banda El Crucificado explícitamente rechazó la clasificación de sus canciones como Cristianas.  Las bandas Cristianas que enfocan una audiencia declaran sus creencias explícitamente y utilizan imágenes Cristianas en sus líricos que pueden ser consideradas como parte de la industria de Música Cristiana Contemporánea; aunque algunos considerarían que esta música esta fuera del espectro de Punk Cristiano.

Anti-autoritarismo en ambos, tales como el reto de la aceptación no-critica de las normas sociales en la iglesia y el mundo.

1-CIRCULO:

CIRCULO

2-GRAFICAS: LINEALLINEAL

GRAFICAS

3-GRAFICAS:CUBO

ESTO FUE PRESENTADO POR: MARLON BARRAGAN RUIZ.

ASIGNATURA: MATEMATICAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: